Milenium Cleaning Services

Nuestros Servicios

Limpieza Profunda

La limpieza diaria no es suficiente para mantener limpio un lugar, es necesario realizar limpieza profunda periódicamente, la periodicidad de este tipo de limpieza se establece luego de un análisis de las necesidades del cliente.

La Limpieza Profunda es un tipo de limpieza detallado que se realiza periódicamente dependiendo del tráfico y el tipo de lugar donde se requiere. En este tipo de limpieza se busca eliminar el sucio y cualquier partícula que se encuentre en lugares donde la limpieza diaria no llega, como superficies posteriores de lámparas, marcos de las puertas, marcos de cuadros o letras en relieve sobre paredes, zócalos, ventanas, vidrieras, rieles de las puertas y ventanas, etc.

En Millenium Cleaning Services, contamos con personal calificado para hacer de su local comercial, oficina o residencia un lugar limpio, sano y seguro.


Desinfección con Gas Ozono

En Millenium Cleaning Services, contamos con equipos de ultima tecnología en Desinfección con Gas Ozono y con personal calificado para su correcto uso.

El OZONO es un desinfectante natural avalado por la OMS, es eficaz, pues elimina bacterias, virus, protozoos, nemátodos, agregados celulares y hongos, actuando en menor concentración y menor tiempo de exposición que otros desinfectantes. El OZONO en modo gaseoso tiene la ventaja de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso. Un buen servicio de desinfección con Gas OZONO es posterior a una limpieza profunda que remueva residuos de todas las superficies y de esta forma garantizar una desinfección al 99.99%.


Desinfección por Nebulización

En Millenium Cleaning Services, ofrecemos el servicio de Desinfección de instalaciones mediante nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus.

La desinfección por nebulización se usa como complemento o alternativa a la desinfección tradicional por pulverización (spray) utilizando equipos de nebulización que consiguen un tamaño de partícula que ocupa todo el volumen de las salas donde se aplica. El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla.

De esta forma la niebla, que se comporta similar a un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.


Limpieza comercial, de oficinas y residencial

En Millenium Cleaning Services, ofrecemos el servicio de limpieza general de locales comerciales, oficinas y residencias, brindando seguridad a cada uno de estos sectores, ya que nuestro personal es contratado bajo estrictos parámetros de selección, de acuerdo a su perfil, y mediante exámenes de personalidad.

De esta forma garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes al adquirir un servicio de limpieza diaria, ya que pueden confiar en la honestidad del personal de Millenium Cleaning Services, pues formamos parte de sus rutinas diarias en locales y residencias.


Limpieza y desinfección de vehículos comerciales

En Millenium Cleaning Services, sabemos que un vehículo comercial puede ser un foco de proliferación de bacterias y virus, por su alta exposición al público. Por eso, adaptamos nuestros servicios de limpieza profunda y desinfección a el mercado de flotas y vehículos comerciales, para que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que sus vehículos comerciales pueden ser desinfectados en su totalidad mediante nebulización o aplicación de gas ozono en sus unidades.


Limpieza Industrial

Enfocando nuestra propuesta de mejora constante a industrias, proporcionando manuales operativos y técnicos y manuales de control de calidad. Estamos preparados para realizar servicios de limpieza industrial, que acompañan y mantienen en funcionamiento sus procesos eficientemente.


Limpieza post construcción

En Millenium Cleaning Services, ofrece el servicio de limpieza de finalización de obra, para empresas dedicadas al mercado inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes un acabo final, listo para el llave en mano, eliminando por completo residuos pequeños de cemento, gypsum y hongos de superficies para que la presentación e imagen de sus proyectos sea la mejor.

Contacto

Contáctanos

Dirección:

LBethania, Avenida La Paz, Plaza Millenium, local 5

Llámanos:

261-5011

Loading
Your message has been sent. Thank you!